Ser referente global de un ecosistema empresarial diversificado construido sobre el esfuerzo propio potenciando la economía mundial y el talento juvenil con sello ecuatoriano, inspirando confianza al igual que oportunidades en futuras mentes valientes y con ingenio.
Construir confianza a través de soluciones unificadas de valor e inversión, impulsando el crecimiento interno y externo de nuestra empresa. Exponiendo una amplia gama de servicios así como de productos que cubrirán las diferentes necesidades e intereses particulares y/o comerciales de nuestros clientes.
Expandir portafolio de servicios y productos.
Apoyar ideas de negocios innovadoras juveniles.
Posicionamiento de convenios comerciales a nivel local o internacional.
Respeto.
Esfuerzo.
Prolijidad.
Transparencia.
Responsabilidad.
2019
Recién graduado como bachiller buscando estudiar artes visuales, Daniel Orbes desiste de entrar en las universidades del país abandonando diversos procesos de admisión con la intención de buscar la oportunidad dentro de una carrera afín a la cinematografía.
2020
Generó una peculiar atracción hacia los idiomas, se profundizo de manera autodidacta alcanzando buen aprendizaje con mucho esfuerzo en; Lengua de señas, Quechua, Portugués, Italiano, Inglés, Francés y Alemán. Definitivamente no deseaba cursar una carrera universitaria que no sea de su agrado y/o interés.
2022
Se aventura a las calles de la capital ofreciendo cursos educativos bajo el nombre de "Savant Club", conjunto un catálogo de idiomas e inclusive un uniforme logrando presentarse de manera formal en los negocios, hogares y demás lugares aledaños recibiendo elogios varios pero no oportunidades y mucho menos estudiantes. Dentro del hogar, sin ningún tipo de apoyo por el proyecto que tenia la ilusión de germinar e inclusive criticado por el mismo se reserva del circulo familiar, analizando de que manera edificar un instituto de idiomas sin abandonar la esperanza de estudiar o hacer algo relacionado a la industria cinematográfica.
2023
No puede ofrecer educación sin tener educación de por medio, decide estudiar administración de empresas pero estaba claro que un título no le garantizaría una economía solida ni para edificar un instituto mucho menos para el personal laboral del mismo, asimiló que las empresas llegan a tener progreso por el ingreso económico de convenios, inversionistas e inclusive empresas ajenas a la empresa objetiva. Estudiando todos los sectores principales de interés social y flujo económico para entonces después acoger a los sectores minoristas como secundarios, negocios distribuidores que brindan productos o servicios, así pues, en el futuro crear relaciones masivas comerciales generando apoyo en cuanto crecimiento, necesidad y popularidad social respecta. Enfatizando a los jóvenes como punto de partida y construcción de un grupo de negocios que tomaría el nombre de "20LTDA73".
2024
Con varios giros de negocios albergados bajo el proyecto "20LTDA73" decide hacer una "bola de nieve" maximizando la fuerza adquirida desde y hasta el siguiente punto de una forma estructurada y organizada. Sin embargo, 2 días después de cumplir 23 años, el 2 de febrero del 2024, es secuestrado mientras trabajaba como taxista informal de aplicaciones perdiendo su primer vehículo adquirido. Deteniendo estudios, perdiendo trabajo, relaciones personales y con graves lesiones corporales así como oculares adquiere deudas prácticamente con 22 años de edad que llegaban a la suma de $ 20.000. Abrumado de sobre manera en deudas, empieza a vender quimbolitos, humitas, pasteles con leche, café y aguas aromáticas en las madrugadas y tardes en centros comerciales del centro histórico para después lograr encontrar trabajo como diseñador gráfico en "Borda Arte" siendo despedido al mes por problemas internos del negocio. La chispa de "20LTDA73" empezaba a extinguirse.
2025
Debido al incremento de problemas económicos, familiares y sociales decide buscar nuevamente trabajo encontrando oportunidad en call center, siendo su primera experiencia se percata que hace llamadas tipo estafa abandonando el trabajo al mes de servicio. Busco otra oportunidad laboral, volviendo a call center, ahora en el Segmento Corporativo de Telefónica Movistar Empresas con su aliado estratégico "Megatel Soluciones Digitales" donde permaneció al rededor de una año sin sueldo pero con la única intención de sacarle provecho a su labor al tratar con gerentes de diferentes empresas en donde intentaría solicitar diferentes cargos de forma remota y/o a distancia, una vez Millicom se asentó con su marca Tiggo en Ecuador, Daniel Orbes abandona a Movistar para sacarle partido a los cargos que logró conseguir dedicándose con la marca "Full Autos" a la venta y compra de autos así como también agente inmobiliario bajo las firmas de "Distemag" y "Majobe Proyecto Inmobiliario" en el transcurso bastante personas lo apoyarían y enseñarían sobre el negocio manteniendo un cariño agridulce con y para Movistar debido a lo que le permitió acceder pero también a lo mucho que lo limito y negó. Haciendo un esfuerzo y horas extras en el negocio familiar textil "Confecciones Daniel Medias" generó mas ingresos y oportunidades. De esta manera, "20LTDA73" comenzaba a brillar otra vez. Proporcionalmente el año finalizaba, logró constituir en la Superintendencia de Compañías, Valores y Seguros "SCVS" a la micro-empresa "SAVSTEAM S.A.S." en honor al primer proyecto de manera oficial dandole vida al proyecto el 18 de Agosto del 2025 así como también su nombre comercial y representativo "20LTDA73" conjuntamente la entrada a las cuatro primeras firmas que alberga el proyecto. Logrando todo esto sin dejar de lado la pasión por la cinematografía creando en el transcurso del año su primer canal de YouTube y cerrando el año con sus primeros cien suscriptores.